miércoles, 13 de octubre de 2010

Comunicado

Compañeros Docentes:
Les informamos que el paro parcial de 2 hs por turno programado para el día 15 se realizará por la mañana en el horario de 8 a 10 hs.
Cabe aclarar que los paros parciales no tienen la misma metodología que las asambleas por Dto 1318.Cuando se realizan paros parciales los docentes se retiran de las escuelas junto a los alumnos y en ese horario cada una de las seccionales fijan una actividad a realizar.
En nuestro departamento se realizará una radio abierta donde participaran delegados y docentes de las escuelas, espacio que será utilizado para realizar todo tipo de denuncias sobre la situación de sus establecimientos. Es por ello que necesitamos de la participación de todos aportando material ( afiches, fotos estado edilicio , mobiliario, etc) que serán expuestos allí .Por la tarde el paro se realizará en las 2 últimas horas al igual que el turno noche.
En la asamblea informativa del día miércoles 13 a las 17,30 hs estaremos dando más precisiones por lo que solicitamos la participación de todos, para que el paro del día viernes sea lo más representativo posible de acuerdo a las demandas que cada institución viene realizando desde hace tiempo.
Esperamos contar con la presencia de todos.
        Stella Tourn                                           Liliana Forastieri
    Sria Adjunta. Secc La Paz                    Sria General. Secc. La Paz

No hay comentarios: